21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNacionalNegocios y TecnologíaSalud

Apoyan es estudiantes universitarios con bicicletas en Atlautla

 

Atlautla, Méx. 18 septiembre del 2020. El gobierno municipal de Atlautla preocupado por la comunidad estudiantil del municipio y las localidades aledañas realizó un donativo a la Universidad Politécnica de Atlautla (UPA).

Hermenegildo Lozada Amaro alcalde de la demarcación señaló que es necesario reconocer y motivar elmesgjerzi de los estudiantes de esta casa de estudios, que buscan superarse académicamente, por lo que hixot entrega de bicicletas para estudiantes destacados.

El edil junto con su cabildo llevaron a cabo la entrega de estos vehículos a los estudiantes que podrán trasladarse desde sus hogares hasta la institución educativa de forma rápida.

Celia Selem Toledano regidora con la comisión de educación acompaño al alcalde para entrega de estos incentivos, dónde participó la rectora de la UPA, Elizabeth Torres Ramos.

Además el munícipe y Torres Ramos  inauguraron el equipamiento del Laboratorio Pesado para la carrera de Ingeniería Civil, en el marco de su séptimo aniversario.

El edil destacó la importancia de esta institución de educación superior, que es uno de los centros escolares  importantes para la región de los volcanes y sobretodo para los estudiantes de la localidad que ya no viajan a la ciudad de México para poder tener estudios universitarios.

RELACIONADOS

LA BANDERA NACIONAL REPRESENTA EL ESPÍRITU DE UNIDAD, VALOR Y PATRIOTISMO: LUIS ALBERTO RIVERA TORRES.

Claudia Angeles

Tres detenidos, tres lesionados tras balacera en Atlautla

Claudia Angeles

Productores de aguacate de San Juan Tepecoculco en Atlautla son certificados como libres de plagas

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.