18 C
Mexico City
16 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresNacionalNegocios y TecnologíaSaludSeguridad

Crean empresa de lentes e impulsan economía en la región Volcanes

Chalco, Méx. 27 septiembre del 2020.  «Para vivir bien hay que ver bien»  señalan los dueños de AMA una empresa dedicada a la elaboración de lentes oftalmicos en el municipio de Chalco.

Aseguran que cuatro de cada diez niños necesitan buscar gafas con un grado de aumento para ver, «aquí les decimos que si su niño se pega el cuaderno para escribir o escribe chueco o abre mucho los ojos, tiene problemas de vista» señaló Roberto Maldonado Culhuac propietario de AMA.

Optometrista con más de 30 años de experiencia aseveró que casi todos necesitamos unos lentes para ver, » casi todos o todos necesitamos una gafas con o sin aumento, pero es necesario acudan a lugares auados, no como los kioscos, ferias, en las presidencias municipales y hasta regidurías, ellos no hacen un buen trabajo y sus materiales no son de buena calidad».

Indicó que ahora han llegado al país lentes de mala calidad al igual que las micas que es plástico y no un material especial para utilizarlo y proteger los ojos».

Maldonado Culhuac aseguró que además de ofrecer precios accesibles a la población también es una empresa que puede dar empleo a quien quiera ser socio y promocionar los productos, «nosotros ofrecemos empleos a quién guste y sobretodo porque la comisión es completa para la gente, no hay intermediarios».

El empresario optometrista destacó que para conocer más de ellos y su trabajo pueden encontrarlo a través de las redes sociales  y ahí contactarlos para una cita.

RELACIONADOS

Festejan a adultos mayores en Chalco

Claudia Angeles

REPORTAN GRAVE A LA MENOR LESIONADA EN CHALCO

Claudia Angeles

140 obras serán entregadas en las 34 delegaciones durante este 2022: Miguel Gutiérrez Morales

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.