13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Prioridad de los gobiernos es la seguridad pública: Armando García

Valle de Chalco, Méx. 6 octubre del 2020. La seguridad pública es una prioridad, señaló Armando García Méndez, presidente municipal de Valle de Chalco al entregar seis motopatrullas a la dirección de Seguridad Pública.

El munícipe destacó que es de todos los gobiernos dar prioridad a la seguridad pública y mantener a la ciudadania protegida, ”estamos concientes que falta mucho por hacer, estamos concientes de que le debemos mucho a la ciudadanía, en lo que se refere a la seguridad pública, obviamente es uno de los maoyres reclamos, no nada mas en el municipio de Valle de Chalco, desafortunamente la crisis de la pandemia y toda la cuestión económica que pego en la salud y que sigue, pegándole en la economia hoy redunda también en seguridad pública”.

El edil aseveró que hay cuestiones en materia de seguridad pública que se deben tratar en las instancias para resolverlas, “ últimamente hemos tenido unos detalles, hemos tenido algunos casos con la seguridad pública; donde yo invito que si realmente estan documentados unos casos reales, las redes sociales no son para ventilarlos, hay instituciones donde las garantizo que se les dará seguimiento puntual y se hará justicia a quién lo necesite, hay que ser institucionales, la presidencia municipal de este municipio, confía en las instituciones estamos siempre institucionalmente atendiendo a la ciudadanía”.

Destacó que con la entrega de las motociclestas se podra mejorar la seguridad de la cudadanía, “vamos a entegar seis vehiculos seis motocicletas que sirven al escuadrón de centauros, y que seguramente redundara en la etención en un beneficio, en la atención de la seguridad pública que tanto aqueja que tanto necesita nuestra ciudadanía.

Es un gusto, es un honor, estar aquí entregando estas unidades, yo recomiendo a las y los centauros que son los que van a hacer uso de ellas, y que como dijeron ahorita, hagan un buen uso, que servir a la seguridad pública municipal, a la seguridad pública para la ciudadanía es un honor, hay que hacerlo con orgullo hay que hacerlo con lealtad por favor vayan y sirvan a la ciudadanía, que nos esta esperando para entregarles buenos resultados.” dijo García Méndez.

El comisario de seguridad pública, Enrique Lopez Martínez, señaló que estas unidades serán de utilidad para llegar a lugares díficiles de llegar con las camionetas de la corporación, “estas motocicletas seraán para llegar a lugares de díficil acceso y poder vigilar las colonias alejadas y por eso agradecemos la entrega de unidades”,

Elementos del grupo centauro destacaron que estos vehículos los ayudaran a seguir sirviendo al a la ciudadania y brindar la mejor seguridad pública en el municipio.

RELACIONADOS

Entrega Gobierno de Amecameca material de construcción

Claudia Angeles

Mayor seguridad y confianza en calles y avenidas.

Claudia Angeles

OPDAPAS La Paz inaugura exposición “1er Concurso de Dibujo por el Día Mundial del Agua”

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.