27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresNacionalSaludSeguridad

Las encuestas definirán a las dirigencias de Morena: Samuel Ríos

Chicoloapan, Méx. 26 Octubre del 2020. Encuestas definirán las dirigencias del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dijo Samuel Ríos Reglado consejero estatal.

El también congresista nacional aseveró que para la contienda electoral del 2021 en el estado de México los liderazgos y dirigencias serán por encuesta, «ahora con el triunfo de Mario Delgado Carrillo a la dirigencia nacional habrá un orden y todo se verá a través de las encuestas y ahí veremos a los que podrán aspirar a un cargo».

El consejero estatal aseguró que debido al tiempo que hay para elegir a los nuevos diferentes de Morena en el Estado de México todo cambiará, » por tiempos ya no podremos cambiar de dirigentes, esperaremos axque rstifiquens a quein había estado fingiendo y la digan cómo será, pero en definitivo la elección será a través de las encuestas imaginen dioses dos cargos hubo más de cien personas que se anotaron, pues para estos cargos será mayor el número de registros».

Ríos Reglado aseguró que con la nueva dirigencia del partido a nivel nacional todo cambiará, » tenemos que pensar que se pondrá orden, porque eso nos hace falta y que nos diga el rumbo que tomaremos, porque en el estado no puede haber reelección si no hay una consulta encuesta y definir quiénes irán a las cabezas de los gobiernos, su la constitución lo dice pero hay que preguntar también».

Aseveró que será a partir del próximo año cuando se definan las candidaturas, » el calendario que nos marca la dirigencia nacional está apartir del próximo año y ahí veremos quiénes serán los que contiendan y además ahora se verá lo de las  alianzas y como serán».

El consejero estatal dijo que los cambios vendrán y solo esperan que la dirigencia nacional les señalaran como se trabajará y bajo la nueva normalidad.

RELACIONADOS

RUMBO AL 2024, TENER UN MORENA UNIDO ES TAREA DE TODOS:  MARIO DELGADO

Claudia Angeles

Con alineación de estrellas, el PVEM inicia con el “pie derecho” proceso electoral federal: “Pepe” Couttolenc

Claudia Angeles

TENÍAMOS LA RAZÓN, LOS LINEAMIENTOS ORDENADOS AL INE CONFIRMA NUESTRO DERECHO A ORGANIZARNOS:   

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.