25.5 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEducación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Dan banderazo de inicio a pavimentación en el callejón Niño Perdido en la delegación de San Juan Atzacualoya

Tlalmanalco, Méx.- 3 Noviembre del 2020. El gobierno de Tlalmanalco iniciará la pavimentación con concreto hidráulico del Callejón del Niño Perdido en la delegación de San Juan Atzacualoya  dónde serán  beneficiados más  de 600 habitantes.

La presidenta municipal Ana Gabriela Velázquez Quintero a través de su cuerpo edilicio, dio el banderazo de inicio a los trabajos que se ejecutarán en esta delegación con una inversión de 255 mil, 220 pesos  del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM).

La obra consta de 345 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 cm, así como la inclusión de trabajos preliminares de toma y descarga de agua potable. 

El sexto regidor, Daniel González Sigüenza destaco que con estas obras se refrenda el compromiso de la presente administración de destinar los recursos para el beneficio directo de la ciudadanía y de seguir transformando positivamente al municipio de Tlalmanalco.

Los vecinos de la comunidad agradecieron el haber sido tomados en cuenta para la realización de tan importante obra, ya que desde administraciones pasadas habían sido ignorados, demostrando que el gobierno que encabeza la presidenta Velázquez Quinteto es un gobierno que cumple.

RELACIONADOS

Entregan obras para institución educativa, solo piden clave escolar a autoridades

Claudia Angeles

Anuncian APP para recorrer el museo Comunitario Nonohualca en realidad aumentada en Tlalmanalco

Claudia Angeles

Cabildo Abierto, aumentar la participación de la gente, con el gobierno

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.