23.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEducación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNacionalSaludSeguridad

Ríos Reglado continua con asambleas informativas y de apoyo a los pobladores de Chicoloapan

Chicoloapan, Méx. 18 Noviembre del 2020. Samuel Ríos Reglado titular de la Coordinación Democrática de Integración Social (CDIS) continúa con el recorrido por diferentes puntos del municipio de Chicoloapan con asambleas informativas.

En estas reuniones informativas les hace llegar mensajes a la población sobre las acciones que realiza en su cargo, al ser Consejero Estatal y Congresista Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y líder de la agrupación política CDIS.

El líder social recorrió parte de los conjuntos urbanos Real de San Vicente I y en Parque de las Nubes en la unidad y la colonia La Copalera. 

Acompañado por del síndico municipal, Juan Bautista Mendoza, quién dijo que actualmente el gobierno municipal realiza acciones como el rescate rehabilitación de inmuebles para beneficio de la población, así como la creación de un centro de emergencia en apoyo a mujeres violentadas, próximo a inaugurarse con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Bautista Mendoza también recordó que las instalaciones de la Guardia Nacional están por inaugurarse en los siguientes días y será el primer cuartel concluido en el Estado de México, y se ubica en Chicoloapan. No dejó pasar que se ha hecho un esfuerzo por modernizar a la policía municipal, dotándoles de una oficina de seguridad pública sobre la avenida Río Manzano.

El Consejero Estatal Ríos Reglado indica a los habitantes que la 4T “eres tú, soy yo, somos todos, porque todo estamos haciendo el cambio” y que lleva un par de meses recorriendo la República por tierra, conociendo de primera mano el sentir de las personas.

Debido a la pandemia ofreció a la audiencia de las asambleas informativas, medicamentos del cuadro de salud básica de manera gratuita mientras presenten su receta médica.

Dijo que en estos tiempos donde se acerca la revocación del mandato cerrar filas en torno al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y apoyar a la dirigencia nacional del partido al llevar un mensaje de unidad, no solo en el discurso sino en acciones concretas, es la tarea política en este momento.

RELACIONADOS

Luis Montaño trabaja de cerca con líderes sociales del Estado de México

Claudia Angeles

Empodera Secretaría del Campo a las mujeres con capacitaciones y apoyos a proyectos productivos

Claudia Angeles

Continúan fortaleciendo la infraestructura escolar en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.