27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEstado de MéxicoLegisladoresNegocios y TecnologíaSaludSeguridad

CDIS beneficia a la población vulnerable con jornadas de salud

Chicoloapan, Méx.  25 enero del 2021. Apoyar y auxiliar a familias con servicios médicos, jurídicos es el objetivo de la Coordinadora Democracia de Integración Social (CDIS) del municipio de Chicoloapan al seguir con la Jornada de Salud.

La coordinadora recorre las colonias, barrios y unidades habitacionales para apoyar a los habitantes con esos servicios que se brindan de forma gratuita en cada punto que recorre en el municipio.

Yanet Valencia encargada de la jornada destacó que la población que acude a esta jornadas tienen acceso al servicio médico y medicamento, «invitamos a la población a que acuda y también el IMSS nos ha proporcionado dosis de vacuna contra la influenza».

Destacó que también acuden médicos oftalmologos, nutricionista, podólogos y psicólogos para apoyar a la gente y no gusta nada, «la orden de Malta e YTUMEX nos han apoyado con medicamentos y servicios que la gente puede solicitar así como la sanitización de los hogares».

La encargada de las jornadas de salud destacó que estás acciones están respaldadas por Samuel Ríos Reglado un líder social que apoya a las menos favorecidos.

Aseguró que las jornadas médicas continuarán hasta que sea posible debido a la emergencia sanitaria.

RELACIONADOS

Promueve Protección Civil cultura de la prevención entre la niñez mexiquense

Claudia Angeles

Edil de Valle de Chalco habilita el gimnasio municipal como sede de vacunación contra el covid-19 para atender a la población adulta rezagada; 26 de abril, última fecha.

Claudia Angeles

ES GEM GARANTE DE LA TOLERANCIA RELIGIOSA Y LA LIBERTAD DE CREDO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.