28.9 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEducación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSalud

Fundación Nabelle en Chicoloapan apoya a las familias de bajos recursos

Chicoloapan, Méx. 25 enero del 2021. Canasta básica, verduras y legumbres  así como algunos productos de limpieza y aseo personal es lo que oferta a bajo visto la fundación Nabelle en el municipio de San Vicente Chicoloapan.

Samuel Ríos Moreno líder social de este municipio al oriente del Estado de México, destaca que el apoyo que dan repara mejorar la calidad de vida de los pobladores y que el tener alimento en sus hogares sea sin sacrificar nada.

Ríos Moreno aseveró que a través de la fundación lograr conseguir productos de la canasta básica y verduras a bajo visto para ofrecerles a los habitantes a un costo de recuperación.

Los encargados de los módulos de la Fundación Nabelle aseguran que los productos don para apoyar a la economía de los chicoalapenses y no pueden consumir productos para mantener una sana alimentación.

Señalaron que visitan todas las colonias de la localidad para apoyar a mayor número de familias, tenemos, arroz, frijol, huevo, tortilla, atún, cebollas, jitomate, tomate limos y algunos productos de belleza, limpieza del  hogar a menor visto que en tiendas o supermercados, todo en beneficio de nuestro vecinos que no tienen tanto recurso económico».

Afirmaron que el compromiso social que tiene Tíos Moreno es para beneficiar a un gran número de personas y  evitar la pobreza alimentaria, por lo que diariamente colocan tres centros de venta en las diversas colonias del municipio.

RELACIONADOS

Entregan tarjeta Rosa a casi diez mil mujeres de La Paz, Chicoloapan y Nezahualcóyotl

Claudia Angeles

REALIZA ANTORCHA SEGUNDA JORNADA DE PRUEBAS COVID GRATUITAS

Claudia Angeles

ANTORCHA CHICOLOAPAN REALIZA JORNADA DE SANITIZACIÓN

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.