11.7 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Apoyar a las familias con servicios el objetivo de fundación Nabelle

Chicoloapan, Méx. 28 enero del 2021.  Apoyando la economía de los habitantes de San Vicente Chicoloapan la fundación Nabelle y el líder social, Samuel Ríos Moreno llevan a cabo las jornadas móviles de estudios clínicos.

Ríos Moreno aseveró que estas campañas son para hacer que estos servicios médicos a los pobladores del municipio y no tengan que desplazarse lejos de sus hogares y con la emergencia sanitaria por el virus de Covid-19 se exponen a contagiarse.

Médicos y laboratoristas acuden en la unidad móvil a las distintas colonias y unidades habitacionales para brindar el servicio a bajo costo a los habitantes y de manera rápida y sin ningún riesgo.

Ríos Moreno afirmó que estos apoyos que se brindan es para apoyar de manera económica debido a que muchos adultos mayores requieren de estudios para saber su estado de salud y aquí lo pueden hacer cerca de sus hogares.

Pobladores manifestaron que estos servicios que les brindan asociaciones civiles son de utilidad, «está bien que nos pongan estos vehículos,porque como yo nunca me había hecho un estudio hoy me dijeron que son varios y pues lo que ví es que salen más baratos que en los laboratorios que hay aquí cerca» dijo Daniel.

Los habitantes de la localidad aseguraron que estos servicios son excelentes opciones  para no viajar a otros municipios, » pues me ayuda mucho porque ya no tengo que ir hasta el IMSS en Texcoco y aquí lo pusieron cerca de mi casa».

La fundación Nabelle realiza campañas de abasto de productos básicos a bajo costo, lentes,  terapias de psicología, estudios clínicos a bajo costo para apoyar económicamente a las familias chicoalopenses

RELACIONADOS

Entre los grandes pendientes que dejará el GEM los feminicidios e inseguridad: Ariel Juárez

Claudia Angeles

Maguey agavero, excelente opción para forestar; plantan 500 ejemplares en Palos Amarillos, Almoloya de Juárez

Claudia Angeles

SERÁ INTEGRAL Y RETROACTIVO EL PAGO DE INCREMENTO SALARIAL Y PRESTACIONES A MAESTROS

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.