27.7 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEducación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridadÚLTIMA HORA

ANTORCHA TRABAJA POR LA SALUD Y SEGURIDAD DE CHICOLOAPAN

Chicoloapan, Méx. 8 febrero del 2021. El Movimiento Antorchista de Chicoloapan invita a la población a participar en la inauguración de una alarma vecinal en la colonia Revolución y a la segunda jornada de pruebas gratuitas de detección de se realizarán el 9 y 12 de febrero ; ambas acciones producto de las gestiones de la organización social. 

El dirigente social, Eduardo Velazco Santiago, informó que trabajan de manera constante, en este municipio situado al oriente del Estado de México, para lograr acciones que favorezcan a los habitantes, tanto en materia de salud como de seguridad, por lo que invitó a los pobladores a participar en las actividades atendiendo las medidas sanitarias. 

La inauguración de la alarma vecinal será el día martes 9 de febrero, en avenida Plan de Ayala, en la colonia Revolución a las 15:00 horas “su presencia es muy importante, ya que se trata de una gestión que logramos los vecinos para tener mayor seguridad en la comunidad”. 

Velazco Santiago informó que el próximo 12 de febrero realizarán la segunda jornada de pruebas gratuitas para la detección de Covid-19, en coordinación con el instituto de Salud del Estado de México precisó que la jornada será en el deportivo Victoria en la colonia Santa Rosa.  

Cabe destacar que a la primera jornada acudieron más de mil personas, de las cuales, el 10 por ciento resultó positiva al nuevo virus; por lo que se les dio seguimiento médico. 

Finalmente Santiago Velazco hizo un llamado a los chicoloapenses a que continúen unidos, organizados, trabajando en la gestión de obras y servicios que beneficien a todos “en Antorcha los resultados favorables son para todos, luchamos por acciones positivas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los habitantes; súmate y participa”. 

RELACIONADOS

Limpieza de espacios públicos y ejercicio; Couttolenc Buentello

Claudia Angeles

Bajos niveles en química del amor provocan depresión y ansiedad: psicólogo del ISSEMYM

Claudia Angeles

Lleva salud EDOMEX jornadas comunitarias a Ixtapaluca

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.