25.5 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEducación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNegocios y TecnologíaSaludSeguridad

Dar comida y medicina a quienes requieren: UDOEM

Ixtapaluca, Méx. Febrero del 2021.  La Unión de Organizaciones en Movimiento, (UDOEM continúa con la entrega de medicamento gratuito y alimentos  en las zonas marginales de la localidad.

La UDOEM es reconocida por otras asociaciones civiles  de la localidad y de otros lugares por su labor altruista y desinteresada para apoyar a los que menos tienen y necesitan de una mano amiga.

Elizabeth Torres una habitante de la demarcaciones que se encuentra hospitalizada en el nosocomio  de  Especialidades de Ixtapaluca, señaló que la   UDOEM, la apoyo al igual que a su familia con alimentos, ya que sus padres son de escasos recursos y les envío un mensaje de agradecimiento a los representantes de la Unión de Organizaciones en Movimiento.

Los representantes de la UDOEM,  realizan su labor a lo largo y ancho del territorio municipal, porque andan en busca de personas que requieran algunos apoyos, lo que les ha valido que funcionarios públicos reconozcan su labor loable en el municipio.

Sus integrantes aseguran que sus apoyos también se han entregado fuera del municipio  además de contar con servicios jurídicos y dar a familias que lo necesiten sobre todo durante la emergencia sanitaria que se tiene en el mundo.

La UDOEM indica que si hay organizaciones que se quieran asociar o unir ellos están dispuestos a trabajar a favor de la población que lo necesite sin ver colores o lemas, solo trabajar para quienes menos tienen.

RELACIONADOS

LLEGAN CARAVANAS POR LA JUSTICIA COTIDIANA A IXTAPALUCA

Claudia Angeles

Policía de Ixtapaluca detiene a sujetos con presunta droga y arma de fuego en Ixtapaluca

Claudia Angeles

Frente Amplio del Estado de México y ex candidatos del PES se suman al Partido Verde en Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.