14.8 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEducación y CulturaEleccionesLegisladoresNacionalSeguridad

NO LE TENGO MIEDO A NADA AFIRMA HIPÓLITO MORA AL REGISTRASE COMO CANDIDATO DE PES AL GOBIERNO DE MICHOACÁN.

En semáforo amarillo por inseguridad deben estar los 15 estados que elegirán gobernador: Hugo Eric Flores

*Hipólito atenderá a todas las mujeres que han perdido a esposo e hijos por la violencia en la entidad

Este jueves se llevó a cabo el registro de Hipólito Mora como candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) al Gobierno del Estado de Michoacán, donde estuvo acompañado por el Presidente Nacional de este instituto político, Hugo Eric Flores Cervantes.

En la capital michoacana, Flores Cervantes alertó sobre la seguridad de los candidatos en todo el país, especialmente en los 15 estados donde se elegirán gobernadores.

“Todo el país está peligroso, hay lugares que tienen más historia que otros. De los quince estados de la república donde habrá elecciones a gobernador, los quince deben estar en semáforo amarillo para ver cómo van a reaccionar los distintos grupos del crimen organizado”, condenó.

En las instalaciones del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Flores Cervantes agregó que, lamentablemente muchos de esos grupos delincuenciales están ligados a políticos por lo que las autoridades deben poner gran atención.

Por su parte, el candidato del PES señaló que la violencia en la entidad no ha disminuido, por el contrario, ahora la delincuencia es la autoridad. Sostuvo que resistirá cualquier embate “siempre firme, nunca de rodillas”.

“Ha habido un cambio, pero para mal, estamos peor que hace 8 años. En La Ruana la autoridad es el crimen organizado. Estamos abandonados, estamos solos, no hay ningún nivel de gobierno que vaya a poner orden”, denunció el líder social.

Afirmó que no tiene miedo a lo que venga durante su campaña ya que ha lastimado los intereses de algunos carteles de esa región. Recordó que lleva más de ocho años de una lucha verdadera, original y genuina que es wpara todos los michoacanos. Agregó que debido a ello no visitará algunos municipios por seguridad de su equipo de campaña.

“Puede haber unos dos o tres municipios que no voy a recorrer, no por miedo. Lo que me pase a mí me tiene sin cuidado, me dolería más que nos atacaran y me dañaran a la gente que siempre va conmigo, eso sí me dolería más”, enfatizó el candidato del PES.

Mora Chávez adelantó que en su gobierno atenderá a todas las mujeres que han perdido a esposos e hijos a manos de la violencia que se ha vivido en Michoacán y que ningún partido ha podido dar respuesta a sus demandas.

RELACIONADOS

AÚN NO HAY CANDIDATA (O) DEL PES A LA GUBERNATURA DE TLAXCALA: HUGO ERIC FLORES

Claudia Angeles

Ni un artesano al piso” ratifican legisladores de Morena en Comisión de Turismo; alistan 5 Foros regionales

Claudia Angeles

RESALTA ALFREDO DEL MAZO QUE EL SALARIO ROSA FORTALECE A MUJERES QUE CUIDAN A ALGUIEN DE SU FAMILIA CON DISCAPACIDAD

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.