24.8 C
Mexico City
16 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Estamos comprometidos con la educación en Valle de Chalco; Armando García Méndez

Valle de Chalco, Méx. 16 marzo del 2021. Este gobierno está a favor de la educación y mejorar la infraestructura escolar para el retorno de los estudiantes a las aulas, señaló Armando García Méndez, presidente municipal al entregar dos veladoras o techumbres en instituciones educativas.

Con más de dos  millones de pesos en ejercicio de estás obras el gobierno de Valle de Chalco sigue comprometido para mejorar la calidad de vida de los estudiantes docentes y padres de familia, “estas obras permitirán que ahora que retornen los muchachos a las clases, puedan regresar de una manera cómoda y segura”.

García Méndez aseveró que debido a la emergencia sanitaria que continúa no se habían entregado estás obras, » recordemos que aún no se ha acabado la contingencia pero el gobierno del estado ya nos dejó hacer algunas actividades y por eso estamos entregando obras que vienen algunas del 2019 y otras del 2020, porque ya podemos y cuando regresen los jóvenes verán los cambios en sus escuelas».

Las techumbres se realizaron con recursos del Fondo de Aportaciones para la  Infraestructura Social Municipal y  de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

Claudia Ivette Galicia Palacios, directora de la secundaria 15 de septiembre va agradeció al gobierno local por la obra  realizada en su institución, “a favor de la transformación y la mejora de nuestra institución, me enorgullece saber que la administración que usted preside, atiende con unidad y compromiso las peticiones y demandas».

Yolanda Cecilio Licona  de la sociedad de padres de familia recordó al ex presidente municipal, Francisco Tenorio Contreras y lo que dejó pendiente para las escuelas y ir se está cumpliendo, “hoy es una hermosa realidad, le agradecemos al licenciado Armando García Méndez en darle continuidad y termino a este gran proyecto”.

García Méndez aseveró que su gobierno continuará hasta el final de la administración trabajando a favor de la educación y de los habitantes de valle de Chalco.

RELACIONADOS

Transporte de alta capacidad, será justicia para mexiquenses: Higinio Martínez

Claudia Angeles

Necesario fortalecer al OSFEM para cumplir con fiscalización de cuentas públicas: Maurilio Hernández

Claudia Angeles

Mas de una tonelada de basura recogen en la zona turística de Rio Frio

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.