17.1 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEducación y CulturaEleccionesEstado de MéxicoLegisladoresNacionalNegocios y TecnologíaSeguridad

Piso parejo para todos en esta elección, Elizabeth Franco

Tlalmanalco, Méx. En el arranque de campaña de Elizabeth Franco, candidata a la diputación federal por el distrito XXI por el Partido Encuentro Solidario (PES) aseveró que es necesario  tener piso parejo para todos y la civilidad política tendría que salir de todos los candidatos.

La candidata del PES a la región de los volcanes asegura que en esta elección todos deben tener piso parejo y evitar ataques y confrontaciones, por eso pide la civilidad política y que los institutos electorales les ayuden  a lograr esos acuerdos.

Franco resaltó que dentro sus propuestas de campaña está la de  impulsar la ley de turismo que está aprobada para impulsar a la región de los volcanes.

«Si ya existe esa ley porque no aplicarla y apoyarla para que todos nuestros artesanos y esta zona crezca y tengamos zonas de atracción turísticas».

La candidata del PES agregó que en materia de salud se debe mejorar la infraestructura, «esta región no tenemos hospitales de nivel, todos están a las orillas el de Ixtapaluca y para la región eso es muy lejano, además de no contar con los espacios tampoco tenemos médicos ni medicamento».

Apuntó que otro de los rubros que debe ser atraído a la cámara de violencia contra las mujeres, «debemos erradicado los feminicidios y no solo ese rubro sino también a los hombres que don atacados por sus parejas, porque tiene son violentadas, todos eso lo tenemos que hacer en leyes, para que tengamos la igualdad en hombre y mujeres».

Agregó que es necesario y urgente los apoyos al campo, «tenemos una región que requiere de que se tenga maquinaria para trabajar el campo, porque eso se requiere para quienes no puedan alquilar y nosotros tendríamos que impulsar leyes a favor de los que trabajan la tierra».

Dijo que durante su andar por los diez municipios que comprenden el distrito federal XXI, dará a conocer las seis propuestas que tiene si llegara a ocupar la curul en San Lázaro y desde ahí pulsar las leyes necesarias para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región de los volcanes.

RELACIONADOS

Convocó a la cordura y respetar los resultados electorales en Atlautla: Raúl Navarro

Claudia Angeles

EN EL PES CONFIAMOS QUE TRIBUNAL DEVOLVERÁ CANDIDATURAS A NUESTROS ASPIRANTES EN ZACATECAS

Claudia Angeles

ASEGURA ALFREDO DEL MAZO QUE EL RESPETO A LA DIVERSIDAD Y LA VOLUNTAD AL DIÁLOGO HAN HECHO DE LA DEMOCRACIA MEXIQUENSE UN REFERENTE A NIVEL NACIONAL

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.