27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Arranca campaña proselitista, Armando García Méndez en Valle de Chalco de la mano con diferentes sectores de la sociedad

Valle de Chalco, Méx. 30 abril de 2021. Líderes sociales, organizaciones no gubernamentales y diferentes sectores de la población respaldan la campaña política del candidato a presidente municipal de Valle de Chalco, Armando García Méndez por la Coalición Juntos Haremos Historia.

Al arrancar la campaña proselitista García Méndez destacó que continuará con el proyecto de gobierno que está gobernando ahora y seguirá con las obras y acciones que no se lograron llevar a cabo debido a la pandemia por el virus del Sars CoV-2,Covid 19 que está en todo el mundo.

«La propuesta es continuar con las obras y acciones en materia de seguridad pública, salud y obras públicas, obras que no se hicieron por la pandemia pero que debemos hacer por nuestra sociedad, los habitantes que las sociedad las pida» afirmó García Méndez durante su discurso.

Agregó que es necesario que la población de a conocer las necesidades y sobre ellas podrán trabajar.

García Méndez detalló que su campaña estará bajo  seis ejes rectores y las propuestas que llevará a cabo de lograr el triunfo el próximo seis de junio, » los ejes  rectores que son los que les daré a conocer, seguridad, salud, obras públicas, agua potable, son los que ustedes  escucharán durante los siguientes días y propuestas que me digan durante el recorrido por las calles».

El candidato estuvo acompañado por la candidata a diputada local por el distrito local XXVII, Jesica Rojas Hernández dónde aseguraron que la fórmula para ganar la elección serán Armando García Méndez y Jesica Rojas Hernández, por lo que visitarán y solicitarán el voto a los ciudadanos.

RELACIONADOS

Tras años de lucha social construirán hospital del IMSS en Nezahualcóyotl 

Claudia Angeles

Valle de Chalco continúa con protocolos de salud para proteger a la población

Claudia Angeles

GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN REALIZA JORNADA DE LIMPIEZA EN AV. IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.