31.8 C
Mexico City
16 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Magisterio se suma la campaña de Gutiérrez Morales en Chalco

Chalco, Méx. 1 mayo del 2021. Profesores  del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) de las organizaciones  Frente de Escuelas en Lucha de la Educación Pública se adhirieron a la campaña política de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-NA) encabezada por Miguel Gutiérrez Morales, candidato a la presidencia municipal de Chalco.

Abraham Sarone Campos  representante del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM)  en entrevista aseguró que la adhesión de profesores de las organizaciones Frente de Escuelas en Lucha  por la Educación  (FELEP) y Ricardo Flores Magón a la campaña política de la Coalición Juntos Haremos Historia en Chalco con Miguel Gutiérrez Morales se debe a los trabajos que realizó durante su gestión como alcalde de esta demarcación.

Gerardo Cabrera líder de la (FELEP), destacó que ellos están de acuerdo con los ejes rectores de su campaña y los compromisos con el sector magisterial y las instituciones educativas.

El candidato a la presidencia municipal, Gutiérrez Morales, externó que seguirá trabajando y apoyando a este sector de la sociedad, «seguiremos trabajando y apoyando al sector educativo que es la mporta y trabajar para mejorar las aulas del municipio que los estudiantes tengan espacios dignos, les comento agradezco su apoyo sobretodo por el sector de la población que representan y no dudaré en seguir trabajando como ustedes y para ustedes».

Agregó que apenas inicia su campaña proselitista y continuará caminando cada una de las delegaciones y escuchando a la población sobre lo que falta por hacer en el municipio.

RELACIONADOS

Detienen a dos Individuos por robar con violencia en Transporte Público de #Chalco

Claudia Angeles

Miguel Gutiérrez rinde Informe de Gobierno como el alcalde más premiado del Estado de México con 1,064 obras públicas en 5 años

Claudia Angeles

Asesinan a hombre mientras revisaba auto

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.