19.8 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesLegisladoresNacionalSeguridad

EJERCEREMOS ACCIONES LEGALES EN CONTRA DE LILIANA BECERRIL: HUGO ERIC FLORES

*No es contra una mujer sino contra las personas que buscan denostar un proyecto de reconciliación nacional.

*En el PES le abrimos las puertas de nuestra casa confiando que sería una persona honesta.

*Marly Juárez será la candidata del PES al gobierno de Tlaxcala.

El Presidente Nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores Cervantes, exigió a Liliana Becerril dar a conocer los audios que dice tener, donde supuestamente se le propone declinar a favor de la candidata de Morena a la gubernatura de Tlaxcala

Flores Cervantes la instó a detener sus calumnias, “ya basta de mentiras y denostaciones de parte de esta persona a quien se le abrieron las puertas de nuestro partido político”.

Ante las constantes declaraciones difamatorias por parte de la aún candidata a la gubernatura, el dirigente del PES anunció que procederá de manera legal, no contra una mujer, sino contra la o las personas que están buscando denostar un proyecto de reconciliación nacional.

Si Liliana Becerril dice no coincidir con el Partido Encuentro Solidario debe renunciar de manera inmediata a la candidatura que se le confío por parte de este instituto político, esa es la única manera que tiene para solventar esta serie de mentiras y denostaciones.

El día de hoy presentamos a nuestra próxima candidata, Marly Juárez por lo que pedimos al Instituto Tlaxcalteca de Elecciones la registre, en virtud de que en un hecho público y notorio Liliana Becerril renunció a la candidatura.

En Encuentro Solidario hemos abierto las puertas a la ciudadanía en general, confiando en sus valores y en especial hacia las mujeres, porque para nosotros ellas no son una cuota de género que nos imponga la ley sino un compromiso con la sociedad y en contra del paternalismo.

RELACIONADOS

DEFENDEREMOS EL ESTADO DE MEXICO HASTA EL ÚLTIMO MINUTO Y VAMOS A GANAR: ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

Más de 80 mil mexiquenses en Ixtapaluca, Chalco y Valle de Chalco aclaman a Delfina Gómez tras su triunfo en el debate

Claudia Angeles

Con el aprovechamiento del AIFA y de la red carretera, el Edomex será el centro logístico del país: Delfina Gómez

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.