13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

El programa “El Ayuntamiento de la mano con el ciudadano” abre nuevas fechas de atención

Valle de Chalco Solidaridad a 12 de julio de 2021

El programa ofrece información a la ciudadanía sobre diversos trámites, e inició el 5 de julio y concluirá el 19 de agosto.
Se instalarán módulos móviles en las delegaciones de las colonias en que se divide el territorio municipal.

Excelente aceptación ha tenido el programa “El Ayuntamiento de la mano con el ciudadano”, que promueve Joahana Arlette Cruz Escamilla, Presidenta Municipal por Ministerio de Ley, con el propósito de acercar la labor del gobierno a la ciudadanía, mediante la instalación de módulos móviles en la delegación de las colonias de Valle de Chalco.
A través de esta iniciativa, se ofrece información sobre trámites en materia de Impuesto Predial, Traslado de Dominio, Industria y Comercio, Registro Civil, Catastro, Ventanilla Única, y servicios ante ODAPAS.
Lo que ha permitido facilitar a la ciudadanía el acceso a diversos trámites administrativos, de una manera sencilla, rápida, trasparente y oportuna.
En los módulos se atiende de lunes a jueves, de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde, y la intención es que se recorran todas las colonias del municipio. El programa inició desde el 5 de julio y se tiene previsto que concluya el jueves 19 de agosto en la delegación de la colonia Santa Cruz.

RELACIONADOS

Muere motociclista al impactarse con unidad de transporte público

Claudia Angeles

Ingresa dinero a tesorería tras cambios a bando municipal de Chalco

Claudia Angeles

¡Mis vacaciones en Valle de Chalco! ¡Diversión y cultura para la niñez y toda la familia!

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.