21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Realizan operativos con grupo élite de la policía en Amecameca

Amecameca, Méx. 24 agosto del 2021. Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana en el municipio de Amecameca, se despliega el operativo “Cuentahabiente Seguro”, para reducir los asaltos a los cuentahabientes de las diferentes instituciones bancarias ubicadas en la localidad.

Estos operativos han  logrado disminuir los delitos en estos lugares que se ubican en la cabecera municipal, dónde está la zona bancaria y comercial y dónde diariamente cientos de personas acuden a realizar sus actividades.

Elementos de la policía municipal de nominados grupo de élite “Aceros”, el cuál está integrado por ocho motopatrullas de alto cilindraje así el mismo número de elementos calificados y  sincronización virtual de cámaras de última generación del Centro de Mando y Comunicación “C2”.

Logrando el objetivo de reducir e inhibir que los delincuentes se acerquen a estos lugares para cometer los ilícitos.

Estos operativos se realizan  bajo la supervisión del presidente municipal, Miguel Ángel Salomón Cortés  como titular de la comisión de seguridad pública  y con lo que asegura se tienen resultados contundentes y de apoyo a la población de Amecameca.

RELACIONADOS

El Festival de las Cactáceas en Axapusco es referente de tradición, gastronomía y cultura para visitantes nacionales y extranjeros

Claudia Angeles

Gobierno del Estado de México y Gobierno Federal han abatido más de 600 incendios forestales en la entidad

Claudia Angeles

400 mil beneficiarias de la Tarjeta “Mujeres con Bienestar” tendrán su primer depósito el 21 de diciembre: Gobernadora Delfina Gómez

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.