22.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

22 millones en obras se ejecutarán en Tlalmanalco en los últimos meses de gobierno; Gabriela Velázquez

Tlalmanalco, Méx. 25 agosto del 2021.  22 obras de impactó realizará el gobierno municipal de Tlalmanalco con el ejercicio fiscal de los programas Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) 2021.

Alrededor de  veintidós millones de pesos serán ejercidos en obras de impactó para la población del municipio, indicó la alcaldesa Ana Gabriela Velázquez Quintero.

Pavimentaciones, arcotechos para escuelas, drenajes, cuartos dormitorio entre otras obras son las que llevará a cabo el gobierno local con los recursos de estos programas.

Quintero Velázquez agregó que se realizarán en las ocho delegaciones y cabecera municipal beneficiando a los pobladores que las habían solicitado desde hace varios años sin que se hubieran tomado en cuenta.

«Estás obras fueron solicitadas por los vecinos y ahora se incluyeron en el plan de obras y nos dieron los recursos para hacerlas, lugares donde nunca se había pensado pavimentar ahora estará bien y todo gracias al cabildo que aprobó.las obras y a la población que nos apoyará con las molestias que tienen estás obras pero que son obras que les durarán mucho tiempo».

Armando Chavero, director de obras Públicas aseguró que la ejecución de la obra está programada concluirse antes del fin de año, «en algunos lugares se iniciará de manera inmediata en otros les decimos a los vecinos que se harán cuando pasen los temporales por las bajadas de agua, pero casi todos estarán listos en el.mes de noviembre a finales y esperamos su comprensión».

RELACIONADOS

Agresión de policía de Naucalpan contra periodistas, ‘una raya más al tigre’

Claudia Angeles

Poder Legislativo mantendrá austeridad en 2023: Maurilio Hernández

Claudia Angeles

Desalojan a locatarios de mercado de Chimalhuacán en conflicto

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.