21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

No bajar la guardia a pesar de tener las dos dosis de la vacuna: Mejía Valdez

Juchitepec, Méx. 28 septiembre del 2021. Continúa la jornada nacional de vacunación contra  la Covid-19 en Juchitepec dónde aplicaron la segunda dosis de la vacuna a los jóvenes de 18 a 29 años de edad y completaron su esquema de vacunación.

Trabajadores de la Secretaría del Bienestar, del Instituto de Salud del Estado de México, la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca y trabajadores del gobierno de Juchitepec colaboraron para aplicar  más de cinco mil dosis del biólogico de la farmacéutica Pfizer.

Felipe Mejía Valdez presidente municipal indicó que avanza rápido la vacunación en los habitantes de la localidad y solo les falta un grupo para completar la población adulta, » estamos contentos por la respuesta de los jóvenes y con esto se completa su esquema de vacunación, solo nos falta el grupo de 30 a 39 años de edad y que se refieren los menores a partir del primero de octubre voy que la gente del gobierno de federal nos de las fechas, porque aún no tenemos cuando concluiremos con la vacunación de adultos».

El edil agregó que la mayoría de los pobladores han cumplido con su responsabilidad al vacunarse contra el virus del Sars-Cov-2 que produce  Covid-19 y esto ha disminuido el número de contagios y decesos por la enfermedad.

«Decimos que ha disminuido bastante hoy solo tenemos tres o cuatro decesos a la semana, antes era ese número diario, pero hoy ha disminuido y también por las medidas aplicadas».

Aseveró que con este grupo de pobladores vacunados se cumple con el 70 por ciento de la población vacunada contra el Coronavirus, por lo que invita a la población a no bajar la guardia y como continuar con las medidas de sanidad aplicadas para evitar un rebrote en los siguientes meses

RELACIONADOS

Mónica Álvarez diputada por Morena exige absoluta transparencia en proceso jurídico contra ex alcalde de Toluca

Claudia Angeles

ANUNCIA ALFREDO DEL MAZO PROYECTO DE INVERSIÓN PARA REALIZAR ONEST LOGISTICS EN TEPOTZOTLÁN

Claudia Angeles

Son mujeres factor más importante del progreso familiar: Alejandra del Moral

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.