23.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladores

Invitan al CCEM a participar en la elaboración del paquete económica 2022

Toluca, Méx.- 4 de noviembre 2021.- El coordinador de la fracción parlamentaria de Acción Nacional en el congreso del estado de México, Enrique Vargas del Villar, invitó al Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM), a participar en la elaboración del paquete económico 2022.

Lo anterior a petición expresa del CCEM que, a través de su presidenta, Laura González Hernández, envió una carta al coordinador de los diputados panistas, Enrique Vargas del Villar, para solicitar «un espacio de análisis, mediante la figura de Parlamento Abierto, donde el CCEM sea escuchado y considerado en lo referente al paquete económico, con especial atención en el presupuesto 2022 para el estado de México».

Vargas del Villar comentó que en Acción Nacional, se escucharán todas las voces a través de un Parlamento Abierto, donde se expongan propuestas que ayuden a mejorar y sobre todo que generen las condiciones para que el estado de México avance.

Vargas del Villar dijo, que esta apertura del legislativo, permitirá que el sector empresarial tenga certeza sobre el destino del presupuesto y así  sentar las bases para hacer del estado de México, una gran potencia en el país.

El también vicecoordinador de la Junta de Coordinación Política, en la LXI Legislatura, dijo que lo que se quiere es que el estado de México sea el mejor con empresas fuertes y empleos bien pagados que generen mejores condiciones de vida a las y los mexiquenses.

RELACIONADOS

Morena asegura que inhabilitación de Sandra Cuevas no es persecución política

Claudia Angeles

EN LA CUARTA TRANSFORMACIÓN SE LEGISLA EN FAVOR DEL PUEBLO: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

Adelanta Verde, ni de aquí ni de allá, la alianza es con los ciudadanos: “Pepe” Couttolenc

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.