23 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Presenta alcalde de Acolman tercero y último informe de gobierno municipal

Acolman, Méx.- 3 de diciembre 2021.- Rigoberto Cortés Melgoza,  alcalde del municipio de Acolman, ante la síndico y regidores del Ayuntamiento hizo la entrega formal del tercer informe de Gobierno como parte del ejercicio 2019-2021.

La sala de cabildos del palacio municipal, fue el recinto en donde el edil en sesión solemne de cabildo,  dio cumplimiento a lo que mandata la ley orgánica municipal sobre la rendición de cuentas.

Rigoberto Cortés Melgoza,  ante los integrantes de mencionado cuerpo edilicio,  expresó que el informe de Gobierno contiene las obras y acciones que fueron aprobados.

Así mismo,  resaltó que también se informa respecto a la aplicación de recursos federales,  estatales y municipales para el casó de los recursos propios.

Bajo éste orden de ideas, Rigoberto Cortés Melgoza,  aseguró que los diferentes sectores de la localidad fueron beneficiados.

Apoyó en política social, agraria,  salud,  educación e impulsó a grupos vulnerables, precisó el munícipe.

Aprovecho el espacio para agradecer al senador mexiquense Higinio Martínez Miranda,  por la gestión de 42 millones de pesos que se aplicaron en la repavimentación del boulevard del lago en los Fraccionamientos de Real del Valle y Geovillas de Terranova.

Finalmente,  reconoció y agradeció a todos los miembros de su cabildo por los acuerdos que permitieron brindar Apoyó a la ciudadanía de la localidad.

RELACIONADOS

Propone Delfina Gómez seguro de vida a mujeres y apoyos para terminar estudios

Claudia Angeles

Trabajar por los músicos y artistas, integrantes de la CROC sección 26 Acolman

Claudia Angeles

Presencia de AMLO en informe estatal, muestra de civilidad política: Maurilio Hdez

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.