25.5 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Temen trabajadores del gobierno de Naucalpan que se vaya la alcaldesa sin pagarles

Por Luis Ayala Ramos

Naucalpan, Méx.- 3 de diciembre 2021.- A unos días de que concluya la presente administración, cientos de trabajadores del Ayuntamiento de Naucalpan, temen que al concluir la presente administración la presidente municipal, Patricia Durán Reveles, se vaya sin cubrir el pago de sus salarios.

Al respecto, el síndico Rubén Maximiliano Rábago, demandó que a más tardar este 10 de diciembre se cumpla con este derecho laboral y no queden deudas pendientes para la siguiente administración.

Muchos trabajadores son jefes de familia que tienen seres queridos enfermos, con niños en la escuela, deudas que pagar, muchos de ellos viven al día, aunado a que la canasta básica cada día sube de precio, y sin cobrar su situación empeora.

Para este pago tienen que derogar cerca de 90,000,000 millones de pesos, situación que apremia porque no se tienen recursos y lo más preocupante que para el 30 de diciembre se tiene que cumplir con todos los compromisos con una cifra que es de 350,000,000 millones de pesos.

“No les fallaremos a los trabajadores del Ayuntamiento de Naucalpan, por lo que esperamos que este 10 de diciembre se tenga como fecha para que se les pague las quincenas atrasadas, aunado a que ya deben de tener sus primas vacacionales, aguinaldos y sus demás prestaciones”, detalló Maximiliano Rábago.

Cada día que avanza la desesperación por no recibir el pago de la quincena y esperar también las prestaciones de fin de año, por ello el síndico Max Rábago espera que las autoridades correspondientes den una pronta solución y no dejen en el desamparo a los cientos de trabajadores.

RELACIONADOS

«Ya estamos aquí, quienes vamos a sacar al PRI”: Delfina Gómez afirma que el cambio ganará en Edoméx

Claudia Angeles

Gobierno de Naucalpan permite cambio de uso de suelo, sin respetar demanda de la ciudadanía para PMDU: Isaac Montoya

Claudia Angeles

Tragedia en tiradero de Tepatlaxco pudo evitarse, pero hay pacto de impunidad de mafias y la autoridad

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.