16.9 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Heroico Cuerpo de Bomberos de Chalco atienden parto en San Martín Cuautlalpan

Chalco, Méx. 19 de diciembre de 2021.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos del Gobierno de Chalco atendieron el parto de una mujer de 19 años, en Villas de San Martín, quien dio a luz a una niña en un automóvil familiar en la esquina de las calles Zacatecas y Chihuahua de esta unidad habitacional.

A las 10:50 de la mañana de hoy domingo 19 de diciembre se recibió vía radio una alerta al Centro de Mando Municipal C2, para que la unidad más cercana se trasladara a la esquina de Zacatecas y Chihuahua, en Villas de San Martín, en donde se encontraba una vecina en labor de parto, acompañada de su esposo. Al lugar acudió la unidad CH-659, con dos elementos a bordo, quienes asistieron a la madre con el corte de cordón, pues ya había dado a luz a una niña.

Los elementos de la unidad CH-659 pidieron apoyo al Departamento de Bomberos, que arribaron al lugar en la ambulancia, donde pusieron a salvo a la recién nacida, la madre y el padre; quienes fueron trasladados al Hospital Materno Infantil de Ayotzingo, donde serán valorado su estado de salud.

RELACIONADOS

Benefician a familias con fertilizante en Amecameca

Claudia Angeles

El PRI refiere una paz y seguridad inexistente en el Edomex y sus municipios: Isaac Montoya

Claudia Angeles

Delfina Gómez, Gobernadora Electa del Estado de México revisa situación en Educación y Cultura en la quinta reunión de transición

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.