23.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Nombran a titulares de área en Ixtapaluca durante primer cabildo

Ixtapaluca, Méx. 2 Diciembre del 2022. Felipe Rafael Arvizu de la Luz presidente municipal de Ixtapaluca dió los nombramientos de las direcciones durante la primera sesión de cabildo para el periodo 2022-2024.

El edil del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) resaltó a los integrantes del cabildo que los funcionarios públicos cuentan con la instrucción educativa y experiencia profesional para los cargos a ocupar en la administración municipal.

Arvizu de la Luz otorgó los nombramientos a 

Eduardo Fouillux Bataller, como titular de Seguridad Pública.

Mario Alberto Castañeda  será el director de obras  Públicas, Uriel Vargas Guzmán ocupará la dirección de Fomento y Desarrollo Económico.

Anuar Alfaro Reyes será el encargado de la oficina de Desarrollo Territorial y Urbano, Gustavo Díaz Romero será el director de Bienestar e Inclusión Social, en Servicios Públicos estará Mario Alberto Gutiérrez Muciño.

En Protección Civil y Atención a Riesgos será atendido por  Abraham Mejía Vianeda,  la dirección de gobierno será dirigida por Miguel Ángel López Escorcia, Arturo Reyes Cárdenas será el titular de Asuntos Jurídicos.

El secretario  del Ayuntamiento será Argenis Roberto Alvizuri González,  Luis Alberto López Hernández será el encargado de la oficina de la presidencia municipal.

Guillermo Salas García será el contralor municipal, para el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) será encabezado por Olivia Arvizu de la Luz y en el Instituto de la Cultura física y Deporte (IMCUFIDE) será dirigido por César Morales Velázquez.

RELACIONADOS

Impulso al campo es sello de la 4T, destaca Sheinbaum desde Lázaro Cárdenas, Michoacán

Claudia Angeles

INCIDENCIA DELICTIVA SE REDUCE EN EL ESTADO DE MÉXICO; HOMICIDIOS Y FEMINICIDIOS A LA BAJA

Claudia Angeles

Enero, mes del Aniversario del Descubrimiento de la Mariposa Monarca en el Estado de México

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.