17.1 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Emiten alerta a 20 municipios del Estado de México por exceso e intensidad de lluvias

El Gobierno del Estado de México a través de la Dirección General de Protección civil, emitió una Alerta Inmediata por exceso e intensidad de precipitación para más de 20 municipios de las Región Sur, el Valle de México y la Zona Oriente del Estado de México.

De acuerdo a la información meteorológica se observa nubosidad asociada con precipitación en Zonas del Centro del Estado, principalmente y un núcleo de tormenta en inmediaciones del Nevado de Toluca, que puede ocasionar caída de nieve.

Los municipios que se encuentran en Alerta Amarilla son Amanalco, Temascaltepec, Zinancatepec, Coatepec, Tenango del Valle, Toluca, Metepec, Ocoyoacac, Lerma, Otzolotepec, Temoaya, San Felipe del Progreso, Isidro Fabela, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan, Malinalco, Tenancingo, Zumpahuacan, Tlalnepantla, Ecatepec, Valle de Chalco, Amecameca y Juchitepec.

Por lo que se recomienda a la ciudadanía no exponerse a posibles lluvias, circular con precaución en carreteras y autopistas, evitar cambios bruscos de temperatura, atender las recomendaciones de Protección Civil del Estado de México y Municipales y en caso de emergencia reportarlo al 911.

RELACIONADOS

El Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez supervisan las obras del Tren “El Insurgente”

Claudia Angeles

Solución al desabasto de agua en Ecatepec y Edomex compete a los tres niveles de gobierno: Maurilio Hernández

Claudia Angeles

GRUPO TENOCH DE LA ZONA DE LOS VOLCANES SIMPATIZA CON CLAUDIA SHEINBAUM PARDO.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.