23.2 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Miguel Gutiérrez entrega obra por más de 5 millones de pesos en Jacalones I

Chalco, Méx. 18 de enero de 2022.- El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez visitó la colonia San Miguel Jacalones I para entregar la obra de pavimentación, construcción de guarniciones y banquetas de la cerrada 2 de Abril, con una inversión de 5 millones 228 mil pesos.

En su mensaje, el Alcalde desctacó que este proyecto estaba planeado para iniciar en 2022, pero gracias a los ahorros de su administración pasada, se logró entregarlo, lo que compromete al Gobierno de Chalco a seguir con la inversión en esta colonia para rebasar e incluso duplicar el gasto en obra pública en Jacalones I. Apuntó que seguirá yendo a las comunidades para informar a la cuidadanía del uso de los recursos públicos. «Tenemos que estar cerca de la gente para escuchar, atender y servirles. Los recursos son del pueblo y para el pueblo», agregó.

La obra de pavimentación y construcción de guarniciones y banquetas de la calle 2 de Abril es un proyecto integral que fue gestionado por más de 40 años y beneficia a las y los vecinos, además de la comunidad estudiantil de la primaria «Margarita de Gortari», que tiene 700 alumnos. Durante el periodo de gobierno de 2019 a 2021 Jacalones I se benefició con tres proyectos, con una inversión superior a los 9 millones de pesos.

RELACIONADOS

Tortuguismo en Fiscalía mujer agredida por hijo de regidora y colaborador de diputada

Redacción

Realizan trabajos de mejoramiento urbano en las colonias Emiliano Zapata y Avándaro en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Reconstruyendo el tejido social

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.