17.1 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Valle de Chalco tendrá oficinas de empoderamiento a la mujer

Valle de Chalco, Méx.»Todas tienen que aprovechar esta oficina, porque quién no solo con tener una estética, un lugar de uñas, esto fue un compromiso de campaña empoderar a  las mujeres, porque no se pueden quedan son realizar sus sueños y lo haremos en coordinación con los programas federales y estatales»señaló Armando García Méndez presidente municipal de Valle de Chalco al inaugurar las oficinas de empoderamiento de las mujeres.

El alcalde destacó que en el municipio  el 53 por ciento de los habitantes son mujeres,»espero que la mayoría de las mujeres del municipio  acudan para obtener la ayuda y que vean cómo conseguir los créditos, porque yo Armando García quedaré con aval».

Aseveró que la coordinación  de Empoderamiento a la mujer apoyará a las vallechaquenses, «apoyaremos a todas las que sean del municipio ese es el único requisito para poder acceder a los microcréditos y apoyos para madres solteras, con discapacidad y hasta quienes quieran concluir sus  estudios, porque de eso tenemos la oportunidad de ayudarlas».

García Méndez afirmó que esto será precedente en el municipio, «esta es la primera oficina que se tiene para apoyar a las mujeres, «esto es para que no se queden con las ganas de tener un negocio o de estudiar, porque puede haber una abogada o ingeniera, porque con estos apoyos que les demos podrán hacerlo».

María Arredondo, será la encargada de la oficina que atenderá a las mujeres del municipio y les apoyará con la información necesaria para que obtengan los beneficios.

RELACIONADOS

Liberan a los cuatro hombres detenidos por el homicidio de ex candidato de Cuautla

Claudia Angeles

Valle de Chalco finaliza campaña de trámites gratuitos ante el registro civil con la unión de 394 parejas en matrimonio

Redacción

Gobierno de Alfredo del Mazo hereda la entidad más peligrosa para ser mujer: Karina Labastida

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.