27.7 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Reabren unidad de UBRIS en Tlalmanalco

Tlalmanalco, Méx. 14 febrero del 2022. Mejorar el servicio de la Unidad Básica de Rehabilitación  e Integración Social (UBRIS) pretende el gobierno municipal de Tlalmanalco uego de  reabrir la unidad tras dos años de cierre por la emergencia sanitaria debido a la Covid-19.

Dar servicio a los pobladores que no cuentan con los recursos económicos necesarios para trasladarse a otro municipio a recibir la terapias físicas o servicios como odontología, nutrición, psicología entre otros, es parte de las acciones que llevará a cabo el gobierno local.

Los servicios médicos tendrán días y horarios de atención debido a que aún continúa la pandemia por el virus del SARS- Cov-2.

Para el gobierno local es importante mejorar las condiciones en las que se encuentra el lugar, para brindar a los pobladores el servicio que se requiera.

Para Lalo la terapia era urgente tras dos años de cierre de la unidad y no contar con el médico espacio.

Las autoridades locales manifestaron que harán acciones para mejorar las condiciones de este espacio que es de necesidad para cientos de habitantes que no cuentan con la seguridad social ni con los recursos para tomarlas en consultorios particulares.

RELACIONADOS

DIF Valle de Chalco opera con números rojos

Claudia Angeles

Exigen a GEM y Gobierno Federal aclarar asesinato en Tlalmanalco de ambientalistas e investigadores

Claudia Angeles

Solo 50 comerciantes pagan sus impuestos en Cocotitlán

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.