16.9 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Apoyan a escuelas con cámaras de vigilancia en Ixtapaluca la Federación Unida

Ixtapaluca, Méx. 24 febrero del 2022. Debido a la falta de vigilancia por parte de la policía municipal de Ixtapaluca la estancia infantil Luz de Luna en la colonia La Capilla, no pueden ofrecer el servicio educativo a los menores que asisten a esta institución.

Angélica Velázquez Hernández directora de la institución señaló que en los últimos días han sido víctimas de la delincuencia, «el pasado lunes se nos volvieron a meter a robarse lo poco que tenemos, los enseres y eso nos deja indefensos, por eso es que le pedimos a la sociedad que nos ayudará y la verdad es que antier fue el llamado y hoy nos llegan con la sorpresa que nos pondrán cámaras, sensor de movimiento y alarma, no esperamos que la Federación Unida 22 de octubre llegará con tantas gente para apoyarnos y la verdad estamos muy agradecidos».

La titular de la estancias infantil destacó que la escuela ha sido saqueada en varias ocasiones sin que se les brinde el apoyo por parte del gobierno municipal, «pues no vimos nada, se les informó del robo pero no vimos más, por eso le pedimos que estén atentos a esta situación, porque los padres de familia no tiene tanto dinero para poder reponer lo que se roban».

Velázquez  Hernández afirmó que este apoyo otorgado beneficiará a los estudiantes y las familias.

La Federación Unida 22 de octubre indicó que dentro de sus fundamentos está el apoyar a la población en diferentes áreas para beneficiar a los pobladores, por lo que entregaron un equipo de videovigilancia, sensores de movimiento y alarma.

RELACIONADOS

Llaman a participar en la consulta de revocación de mando en el cierre de la convención nacional de Morena

Claudia Angeles

Ixtapaluca se prepara para conmemorar el día de muertos

Claudia Angeles

Recuperar las tradiciones de cultivos en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.