17.1 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Policías de Amecameca detienen a una mujer por agredir a su mamá

Amecameca, Méx. 31 marzo del 2022. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Amecameca, detuvieron a una mujer por agredir a su mamá en el interior de su domicilio, a pesar de tener una orden de restricción para que no se le acercara, informó el comisario Miguel Ramírez Aguilera.
Los elementos de la unidad 071 recibieron una llamada vía radio del Centro de Mando C2 para acudir a la calle de la Paz entre Iztaccíhuatl y Libertad, barrio Caltenco de este municipio, donde había una riña entre dos personas, según versiones de los vecinos que solicitaron el apoyo.
El comisario explicó que al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con la señora María de la Luz “N” de 56 años de edad, quien manifestó que estaba siendo agredida por su hija de nombre Brenda “N”.
La víctima mencionó que contaba con una medida de protección en contra de su hija para que no se le acercara, de la cual hizo caso omiso y se presentó a agredirla física y verbalmente en el interior de su domicilio.
La mujer autoriza y solicita a los policías a entrar a su casa para detener y presentar ante el Oficial Calificador a la agresora, pero al momento de entrar la Brenda empuja a la señora y vuelve a insultarla.
Tras darle a conocer que está infringiendo una alteración al orden, contemplada en el Bando Municipal y haciéndole saber sus derechos la mujer fue trasladada ante el Oficial Conciliador quien determinará lo conducente.
El jefe de la policía exhortó a los amecamequenses a utilizar los números de emergencia 59 79 78 00 46 y 55 72 79 64 04, ante cualquier problema que tengan o quieran denunciar en caso de ser testigos de algún hecho ilícito.

RELACIONADOS

Gobierno del Estado de México lanza la Red Automática de Monitoreo Atmosférico; realiza mantenimiento tras 14 años de operaciones

Claudia Angeles

¡Estudios de laboratorio a bajo costo en la Casa de Salud de la colonia María Isabel!

Claudia Angeles

Enfrentar “guerras juridicas”, uno de los desafíos de la izquierda: Mónica Álvarez

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.