25.7 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Continuarán con trabajos plateados en la mesa de fortalecimiento municipal de Amecameca

Ricardo de la Cruz Musalem subsecretario de gobierno del Estado de México señaló parte de la temas importantes que se tocaron durante la tercera mesa de fortalecimiento municipal de la región 1 Amecameca.
El.funcuinsruo Estatal señaló la falta de agua que existe en la entidad debido a la gata de lluvias y que el estiaje es más intenso que en otros años.
Aseveró que los gobiernos municipales como la dirección de Protección civil estatal estarán pendientes de los incendios forestales y de pastizales que se presenten en la entidad.
Aseveró que otro tema es la reconstrucción de caminos de evacuación debido a la cercanía con el volcán activo de la megalópolis que es el Popocatépetl y están pendientes de la colocación de la señalética de la ruta de evacuación y que tiene estos municipios asentados a las faldas del coloso de Anáhuac.
De la Cruz Musalem destacó la participación de los gobiernos municipales de las diferentes corrientes políticas y que participen en estos actos de retroalimentación y ver cómo se les puede apoyar con diferente trabajos

RELACIONADOS

Entrega Alfredo del Mazo tercer plantel del a Universidad Intercultural para preservar tradiciones y cultura de los pueblos originarios de la entidad

Claudia Angeles

Policía de Valle de Chalco, captura a dos sujetos acusados de robó con violencia

Claudia Angeles

Clausura Procuraduría Ambiental construcciones dentro de área natural protegida en Calimaya

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.