20.4 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Habitantes de Cocotitlán señalan que no tienen agua y el gobierno no da solución

Cocotitlán, Méx. 5 mayo del 2022. Desde hace tres meses pobladores de la cabecera municipal de Cocotitlán, no cuentan con el servicio de agua potable y señalan al presidente municipal, Félix Guzmán Florín, de no hacer nada proporcionar abasto.

Los quejosos señalaron que no hay una respuesta del gobierno por lo que están buscando la forma de llegar a Tuca para solicitar al.gobierno de Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, pueda ayudarlos.

Durante un recorrido por la cabecera municipal los habitantes manifestaron que el.problema por el abasto de agua sr ha complicado más, ya que antes se les avisaba por reparaciones en la tuveris y hoy no les dicen nada y pasan días sin que tengan agua o las pipas acudan a dejarles agua a sus hogares.

«La presente administración que encabeza, Félix Guzmán Florín, no puede con el problema del regular servicio del líquido cristalino, y quiere que se le pague puntualmente por el impuesto del vital líquido, sin embargo, tres meses que, nuestras llaves de la red hidráulica, no cae ni gota», manifestaron algunos vecinos.

Agregaron que tienen que comprar pipas de agua, » compramos pipas d agua y sale bien caro, pedimos a Guzmán Florín, que pague cada pipa de agua o envié las pipas a que nos den abasto de agua».

Afirmaron que para quienes han acudido al palacio para pedir apoyo del vital líquido los encargados de la dirección de agua les piden el recibo de pago para enviar agua, la cual tarda mucho tiempo.

El gobierno municipal no ha dado ninguna versión o posicionamiento sobre este problema, algunos regidores señalaron que no pueden dar entrevistas, debido a una orden del alcalde del partido Movimiento Ciudadano.

RELACIONADOS

EDOMEX aplica más de 30 millones de vacunas contra la Covid-19

Claudia Angeles

Obras que hacen historia en Tlalmanalco

Claudia Angeles

Celebran lideres de Movimiento Ciudadano en avslle de Chalco Cena de fin de año

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.