23.6 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Revisan avances para la construcción de bancos del bienestar en el EDOMEX

Encabeza Luis Felipe Puente Espinosa, Secretario General de Gobierno, por instrucciones del Gobernador Alfredo Del Mazo, reunión con representantes de 17 municipios.
Manifiestan municipios voluntad para colaborar con instancias federales como la Sedena y la Guardia Nacional para donar espacios.

Tecámac, Estado de México, 2 de octubre de 2022. Por instrucciones del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, Luis Felipe Puente Espinosa, Secretario General de Gobierno, encabezó la reunión de seguimiento en torno a la Revisión de Predios para la construcción de Bancos del Bienestar, que el Gobierno federal lleva a cabo en 17 municipios del Valle de México.

El encargado de vigilar la política interna estatal estuvo acompañado de representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional, así como de los municipios, quienes manifestaron la voluntad y el esfuerzo para colaborar con la donación de predios y la alternativa de espacios para dicho proyecto.

Con la presencia del Subsecretario General de Gobierno, Ricardo de la Cruz Musalem, el enlace de Bancos del Bienestar en el Estado de México, Roberto Carlos Díaz Alba, presentó los avances sobre el estatus de los predios para los Bancos del Bienestar.

Luis Felipe Puente Espinosa resaltó que éste es un proyecto del Presidente de la República en el que el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, tiene un alto interés, por lo que el Gobierno estatal coadyuvará en estos esfuerzos coordinados.

RELACIONADOS

Bajos niveles en química del amor provocan depresión y ansiedad: psicólogo del ISSEMYM

Claudia Angeles

ENTREGA ALFREDO DEL MAZO 10 MIL 800 BASIFICACIONES A DOCENTES DE NIVEL BÁSICO Y MEDIO SUPERIOR DEL EDOMÉX

Claudia Angeles

Alcalde impulsa CENSO DE SEGURIDAD Y CONTROL de mototaxis para desarrollar acciones a favor de la tranquilidad de los usuarios y dar certeza a choferes

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.