19.3 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

No iré a debate de candidatos: Navarro Rivera

Atlautla, Méx. 5 mayo del 2022.  «No acudiré al debate que está proponiendo una candidata, porque ya no hay tiempo y creo que esto se debe dar en la calle, las propuestas se le deben a la gente y que ellos sean los que digan y decidan», señaló Raúl Navarro Rivera candidato a la presidencia municipal de Atlautla por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El candidato del sol Azteca indicó que a la mitad de la campaña política y con solo 8 días para el cierre de la campaña y a 11 del día de la elección extraordinaria, es necesario seguir presentándose ante la población y señalarles cuáles son los proyecto de gobierno que se tendrán en caso de resultar ganador de la contienda.

Afirmó que sus prioridades son continuar con los proyectos que se encuentran inconclusos durante su su gestión como presidente municipal.

Destacó que es necesario que se cumplan los proyectos como concluir el parque, tener un hospital para la localidad,  mejorar el tema del agua, seguridad y todo lo que ha estado mal durante muchos años.

Navarro Rivera afirmó que en esta campaña no debe haber descalificaciones entre los candidatos sino propuestas para que la población decida quién es el mejor para gobernar este municipio.

La elección extraordinaria que se llevará a cabo el próximo 15 de mayo en esta comunidad en el sur oriente de la entidad es  la primera en la historia del municipio, por lo que la expectativa es  mayor.

RELACIONADOS

Tlalmanalco festeja el día del niño

Claudia Angeles

RECORRE GOBERNADOR DEL EDOMÉX EL PARQUE INDUSTRIAL CAMPUS CUAUTITLÁN I

Claudia Angeles

Gobierno de Delfina Gómez fortalece la educación en el sur del Estado de México, entrega obras por un monto de 64.3 millones de pesos

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.