19.3 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Serán cajeros que se construirán en el jardín de Tlalmanalco

Tlalmanalco, Méx. 29 junio del 2022. «Les pido comprensión a la gente se están haciendo unos cajeros en el jardín municipal para que todos tengamos un beneficio, porque aquí el único cajero que tenemos está dentro de la presidencia y funciona hasta las seis de la tarde por seguridad de la policía que se queda en el palacio», dijo Luis Enrique Sánchez Reyes alcalde de Tlalmanalco.

El alcalde abundó que la obra fue suspendida por el Instituto Nacional De Antropología e Historia (INAH)para verificar algunas situaciones, «ellos nos dijeron que ahí era el sitio adecuado y nosotros lo aceptamos y por eso buscamos la institución bancaria y comenzaron con la construcción de dos cajero uno para pago de servicios y otro para sacar dinero, pero la gente cree que nosotros tenemos beneficios pero esto es para la población».

Agregó que de no estar conforme los habitantes  de quedará el espacio construido y verificarán en qué se puede utilizar,» ellos nos dirán que pasará ya que estén terminados los cajeros pero les digo que lo que hacemos es para beneficio de la gente que ya no vaya hasta Amecameca o Chalco para encontrar los cajeros de Banorte y que les digan que los colores y las luces están acorde a lo que señalan los lineamientos de pueblos mágicos».

RELACIONADOS

Libros de Texto Gratuitos fortalecen la escuela pública y dejan atrás el conocimiento memorístico: Leticia Ramírez Amaya

Claudia Angeles

Morena pide al GEM destinar presupuesto a sistemas de captación de agua

Claudia Angeles

Urgente frenar el estrés hídrico en el Valle de México: Higinio Martínez

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.