30 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Dan curso de manejo de arman a policías de Amecameca

Amecameca, Méx. Para capacitar a los elementos de la dirección de seguridad pública de Amecameca se dió un curso  sobre las medidas de seguridad para la recarga administrativa en el manejo de armas de fuego, para salvaguardar la integridad de cada elemento del cuerpo de policía y con el objetivo del uso de armas de manera responsable. 

El curso inició el 19 de septiembre y concluirá el 14 de Octubre, es impartido de forma gratuita a la totalidad del personal operativo por un instructor profesional de la Comisaría Municipal. 

El objetivo de esta capacitación es que los elementos sepan cómo evitar un accidente por el uso de armas cortas y largas, y sobre todo garantizar la seguridad de los policías al estar laborando con un arma de cargo.  

Estas capacitación iones se seguirán impartiendo para mejorar la seguridad de todos los ciudadanos y de quienes se encargan de brindarla.

RELACIONADOS

La Gobernadora Delfina Gómez lleva el Programa “Mujeres con Bienestar” a San Felipe del Progreso; entrega 22 mil tarjetas y canastas alimentarias

Claudia Angeles

FGJEM presenta el programa «No te Calles» ¡Juntos Procuremos Justicia » en Chalco

Claudia Angeles

Buscará Faustino de la Cruz que IMIFE de seguimiento a escuelas deterioradas

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.