17.1 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

140 obras serán entregadas en las 34 delegaciones durante este 2022: Miguel Gutiérrez Morales

Chalco, Méx. 6 octubre del 2022. «Le damos las gracias al presidente porque cumplió con su promesa de campaña y nos entrega la pavimentación de esta calle luego de más de 30 años de petición aquí en la unión de Guadalupe» dijo uno de los vecinos de la comunidad al inaugurar la obra.

 Más de ocho millones de pesos fue la inversión que realizó el gobierno de Chalco encabezado por Miguel Gutiérrez Morales durante la entrega  de dos pavimentaciones en las colonias Tres Marías y la Unión de Guadalupe (UDG)

El gobierno municipal indicó que serán aproximadamente 140 obras las que se entreguen durante este año siendo uno de los años más productivos en obras en las 34 delegaciones.

Gutiérrez Morales dijo que  se logrado dar la continuidad al gobierno que encabeza, «más que continuidad buscamos que se superen las metas que hemos puestos desde el 2019, porque queremos que sigan las obras en beneficio de la población, hoy hablamos de pavimentación de calles, introducción de drenajes en las colonias Tres marías y Unión de Guadalupe y vean que está colonia es la más grande y poblada del municipio y aquí les digo que vamos a seguir  construyendo obras, ya estamos programando el presupuesto del 2023 y aseguró que  habrá más obras para el siguiente año».

El edil afirmó que  agradece al cabildo y a la población por las obras que se aprueban y solicitan para mejorar la calidad de vida de los pobladores.

Gutierrez Morales afirmó que para el siguiente gobierno local tendrán que incrementar el presupuesto para cada colonia y superar las obras que se ejercieron en los dos periodos anteriores.

RELACIONADOS

Estudiante mexiquense representa a México en concurso internacional de Robótica

Claudia Angeles

Presentan el el Estado de México la Estrategia Especial para la Construcción de la Paz

Claudia Angeles

Aunque pinten las escuelas e inmuebles de azul en Atizapán y Huixquilucan en pleno proceso electoral, la gente ya despertó: Isaac Montoya

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.