31.8 C
Mexico City
16 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

«Estoy firme y más puesta que un calcetín; por eso los corruptos de siempre tienen miedo al cambio”: Delfina Gómez»

VILLA VICTORIA, Estado de México.- La maestra Delfina Gómez, precandidata única de MORENA a gobernadora del Estado de México, afirmó que, “los corruptos de siempre tienen miedo al cambio que ya viene y por eso actúan con desesperación, pero yo estoy aquí muy firme y ¡más puesta que un calcetín! Lista para la gran batalla”.

“Sabemos que en su desesperación y por miedo empiezan a hacer cosas que no deben. Nosotros estamos tranquilos y firmes porque tenemos el respaldo de las y los mexiquenses”, aseguró la maestra Delfina Gómez en su discurso antes más de 3 mil simpatizantes de MORENA en la explanada municipal de Villa Victoria.

A un costado de la gran presa Villa Victoria, la maestra Delfina Gómez advirtió que los ataques del viejo régimen se deben a que van abajo en las encuestas.

“Ellos ya no tienen el apoyo de la gente, por eso tienen miedo. Yo, en cambio, aquí estoy firme con el apoyo de la gente y dispuesta a avanzar en las siguientes etapas del proceso”.

Es así que con respaldo de los partidos que integran su alianza, la precandidata única de MORENA a gobernadora del Estado de México dijo con énfasis cuatro “me duele” por los más desprotegidos.

– “¡Me duele que haya esa injusticia para nuestros campesinos!”

– “¡Me duele ver cómo existe esa falta de respeto y atención para nuestros grupos originarios!”

– “¡Me duele esa falta de justicia para nuestros jóvenes que no tienen oportunidad de demostrar su capacidad!”

 “¡Me duele ver cómo abusan de nuestras comunidades pobres, 

poniéndolas entre la espada y la pared!”. 

Luego de levantar y abrazar a una pequeña niña que espontáneamente traía una pancarta, la maestra Delfina Gómez también se pronunció por un alto a los abusos cometidos durante el periodo en que ha dominado el viejo régimen.

– “¡Ya basta de tanta injusticia y de tanta indiferencia!”

– “¡Ya basta de tanto abuso a las comunidades!”

La maestra Delfina Gómez, precandidata única de MORENA a gobernadora del Estado de México, con emoción hizo hincapié en que lo peor es que estos abusos lo hacen con la gente más desprotegida.

En este sentido, Óscar González Yáñez, dirigente estatal del Partido del Trabajo, declaró que atrevido y valiente es quien se enfrenta al viejo régimen. Señaló que esta es la gran oportunidad de hacer cambios porque la gente está cansada de este tipo de vida.

Martha Guerrero, presidenta de MORENA en el Estado de México, con gran elocuencia señaló que los corruptos están preocupados y nerviosos y ya no saben qué hacer. Ante ello, salió en defensa de la precandidata única de MORENA a gobernadora del Estado de México, al sostener que es una mujer honesta y de lucha, por lo que “¡a la maestra no se le toca!”, sentenció.

Agregó: “No nos pueden chantajear con una tarjeta con dinero. La dignidad no tiene precio”. 

Finalmente Pepe Couttolenc, dirigente del PVEM en el Estado de México, indicó que ya no es posible seguir en un sistema dirigido por un apellido o un grupo. Señaló que “estamos a punto de terminar con un periodo donde solo han existido abusos, por eso les decimos: ¡Fuera, fuera, fuera..!”

RELACIONADOS

ALCALDE DE ATLAUTLA RAÚL NAVARRO RIVERA, PIDE A GOBERNADORADELFINA GÓMEZ ÁLVAREZ, AYUDA PARA REPARACION DE POZO DE AGUA «TLACHIQUE 4».

Claudia Angeles

Museo de la Estampa del Estado de México abre sus puertas a nuevos talentos

Claudia Angeles

Jóvenes empresarios de Valle de Chalco inaugurarán tianguis de autos

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.