23.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Las mujeres tiene que ser emprendedoras: Alejandra del Moral

Tlalnepantla, Méx. 9 marzo del 2022. Las mujeres mexiquenses tienen que ser emprendedoras señaló la  secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Del Moral Vela, durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Esto luego de recordar las acciones que tiene el gobierno del Estado de México encabezado por Alfredo Del Mazo Maza en beneficio de las mexiquenses.

“Que sean principalmente las mujeres capaces de ser emprendedoras, de tener su propio negocio, de saber administrarse que por naturaleza las mujeres podemos estirar cada centavo, pero que cada una de ellas tengan la capacidad y autonomía para sacar de la pobreza a muchas familias mexiquenses”, señaló.

La funcionaria acudió a Tlalnepantla como comisionada regional del gobierno estatal, por invitación de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos de México A.C. (ASECEM) en el que reconoció el papel de los empresarios, para el desarrollo social debe ir de la mano con el desarrollo económico.

En la reunión con el sector empresarial, Del Moral Vela reafirmó el  compromiso de trabajar y dar resultados  en conjunto con el alcalde de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, debido a que ambos tienen la experiencia en el servicio público y la problemática que hay en la localidad.

Los empresarios de diversos sectores económicos dieron la bienvenida y  solicitaron de una mayor interacción con los gobierno estatal y municipal; para que puedan generar una mayor dinámica económica en Tlalnepantla y en el Estado de México. 

La secretaria de Desarrollo Social afirmó que continuará siendo la gestora ante las instancias estatales, para que confíen en que su dinero está bien invertido.

Además de sumar esfuerzos para generar las mejores condiciones de vida para los sectores vulnerables, especialmente para las mujeres, “creo que debemos vincular nuestros esfuerzos y talentos para que las mujeres en nuestro estado tengan las posibilidades de tener una vida mucho más digna, libre de violencia y con oportunidades”, finalizó.

RELACIONADOS

Impulsa Faustino de la Cruz mejoramiento de calles en Ecatepec

Claudia Angeles

Pronunciamiento de la Junta Directiva de la Comisión de Relaciones Exteriores

Claudia Angeles

Alcanza ISSEMYM el 86 por ciento de abasto de medicamentos en las 116 unidades médicas y hospitales

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.