27.2 C
Mexico City
18 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoSeguridad

Deja incendio en Chalco a cuatro personas calcinadas

Por Luis Ayala Ramos

Chalco, Méx.- 22 de marzo 2023.– Cuatro personas calcinadas entre ellas dos menores de edad, fue el resultado de un incendio en una casa habitación de la comunidad de Tlapala municipio de Chalco, de acuerdo con el reporte de la policía local.

Los hechos tuvieron lugar dentro del domicilio ubicado en calle Lirios del Barrio Jardines de Tlapala de dicha comunidad donde vecinos reportaron a las autoridades un fuerte incendio de un cuarto de 6 x 4 metros aproximadamente, el cual estaba construido por Block y láminas de cartón.

Cuando el personal de Protección Civil y bomberos de este municipio llegó el fuego estaba incontrolable, pero de acuerdo con los protocolos de actuación lograron sofocar el incendio minutos más tarde.

Lamentablemente al momento de remover el escombro, los vulcanos descubrieron dentro del cuarto los cuerpos calcinados de 4 personas totalmente calcinadas. Vecinos de la zona refirieron que en dicho domicilio vivían un adulto mayor de nombre Armando “N” de 70 años de edad, Lourdes “N” de 40 años, Javier “N” de 8 años y Ana Ruth “N” de 10 años.

El lugar fue resguardado por los elementos de seguridad hasta el arribo de peritos de la fiscalía quienes, una vez realizadas las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento de los cuerpos, dando inicio a la carpeta de investigación.

En la zona trabajaron camiones cisterna, bomberos, ambulancias y personal del Ministerio público que realizaron las diligencias correspondientes para la identificación de los cuerpos y determinar las causas del siniestro.

RELACIONADOS

Realiza Colegio Mexiquense Mesa Itinerante de Chalco

Redacción

Recibe Chalco premio del IHAEM

Claudia Angeles

30 denuncias presentadas ante la fiscalía especializa por la venta de terrenos ilegal en Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.