18.9 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

  • El vehículo fue despojado en la Ciudad de México y recuperado en el municipio de Valle de Chalco.
  • En la acción, se detuvo a dos hombres, quienes fueron presentados ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Derivado de un alertamiento, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo que había sido robado horas antes en la Ciudad de México; en la acción, detuvieron a dos hombres quienes fueron presentados ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Policías estatales recibieron un alertamiento por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS, en el cual se mencionaba que en la alcaldía Xochimilco se había suscitado el robo de un Nissan, tipo Versa, color blanco. 

Ante el hecho, personal del C5 a través de las cámaras de infraestructura estatal visualizó dicho automotor sobre la avenida Chalco Tláhuac, en la colonia San Miguel Xico, en la demarcación de Valle de Chalco, por lo que alertó a elementos en campo sobre el trayecto en tiempo real de la unidad.

Al cabo de unos minutos los efectivos policiales dieron alcance al automóvil en el sitio antes referido; enseguida, mediante comandos verbales solicitaron a los pasajeros detener la marcha para realizarles una revisión apegada al protocolo de actuación.

Tras confirmar el estatus legal del auto con el Centro de Monitoreo estatal y luego de leerles los derechos que la ley confiere, los uniformados trasladaron a César “N” y Eduardo “N” de 23 y 28 años de edad, respectivamente junto con el automotor a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

RELACIONADOS

Valle de Chalco se unió a los 16 DÍAS DE ACTIVISMO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO y la JORNADA POR EL BIENESTAR E IGUALDAD SUSTANTIVA

Claudia Angeles

Rápido y sin complicaciones aplican la segunda dosis de la vacuna anticovid en Temamatla

Claudia Angeles

Concluye Fondo Editorial Estado de México su participación en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.