21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Por obras de trolebús Chalco Santa Martha se retira un puente peatonal en Valle de Chalco

Puente peatonal que cruza la autopista México-Puebla, a la altura de la avenida Cuauhtémoc, será retirado; metros adelante se colocará uno provisional

• Los trabajos estarán a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, por ser un tramo federal.

Valle de Chalco, Méx. 19 de mayo de 2023 El ayuntamiento de Valle de Chalco Solidaridad, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, informa que debido a los trabajos de construcción del Trolebús Santa Martha-Chalco, el puente peatonal que cruza la autopista México-Puebla, ubicado en el kilómetro 24+247, a la altura de la avenida Cuauhtémoc, será retirado y para evitar afectaciones entre la comunidad, metros adelante se colocará un puente provisional.
Los trabajos estarán a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, por ser un tramo de jurisdicción federal, por lo que se recomienda a los usuarios de este puente y automovilistas, circular con precaución al pasar por la zona de obra, así como atender las señalizaciones colocadas como una medida de precaución.

RELACIONADOS

UNIDOS Y COMPROMETIDOS ENFRENTA EL PRIISMO MEXIQUENSE EL PROCESO ELECTORAL

Claudia Angeles

Ayudaremos al gobierno en la seguridad; Montalvo Hernández

Claudia Angeles

Gobernadora Delfina Gómez entrega 12 mil tarjetas Mujeres con Bienestar y Canastas Alimentarias en Texcoco; “la buena administración permite llevar más recursos a quienes menos tienen”

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.