13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Elecciones

Lanza MORENA la plataforma “Defiende el Cambio en Edomex” para denunciar la compra del voto y la guerra sucia

CIUDAD DE MÉXICO.- El partido MORENA en el Estado de México informó el lanzamiento de la plataforma “Defiende el Cambio en Edomex” para combatir los delitos electorales en la jornada del 4 de junio.

En la página web Delfina.mx/DefiendeElCambio y través del número de Whatsapp 55 4966 1086, la ciudadanía podrá hacer llegar sus denuncias por guerra sucia, compra del voto y extorsión.

Los 4 ejes de la plataforma “Defiende el Cambio en Edomex” son:

  1. NO MÁS GUERRA SUCIA

En redes sociales y en supuestos medios de comunicación han circulado mentiras e información engañosa (fake news) con el objetivo de ensuciar la elección en el Estado de México. Las noticias falsas, la propaganda de ataque, las fotos y videos con información falsa, así como mensajes con mentiras pueden ser denunciados en Delfina.mx/DefiendeElCambio y través del número de Whatsapp 55 4966 1086.

  1. NO VENDAS TU VOTO

Los políticos de siempre han comenzado a ofrecer cosas a cambio del voto ciudadano, como despensas, electrodomésticos, tarjetas electrónicas y el condicionamiento de los programas sociales. Si eres víctima o testigo de alguno de estos delitos electorales, el partido MORENA invita que denuncies en Delfina.mx/DefiendeElCambio y en el número de Whatsapp 55 4966 1086.

  1. DENUNCIA LA EXTORSIÓN

El partido MORENA promueve que las y los ciudadanos elijan libremente por quién votar en la elección a gobernadora del Estado de México este 4 de junio. 

Las y los ciudadanos no pueden ser intimidados, presionados, amenazados o agredidos para llevar a cabo actos a favor o en contra de alguna candidata. Cualquier intento de extorsión debe denunciarse y se puede realizar en Delfina.mx/DefiendeElCambio y en el número de Whatsapp 55 4966 1086.

  1. CÓMO VOTAR

Este 4 de junio, es una fiesta democrática, por lo que, las y los mexiquenses merecen una elección limpia y emitir su voto de manera libre y secreta. 

El partido MORENA recomienda tener a la mano la credencial para votar INE y localizar la casilla asignada en ubicatucasilla.ine.mx días antes de la elección. También, se informa que se podrá salir a votar desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde con familiares, amigas y amigos. 

El cambio está por llegar al Estado de México, después de 100 años de abandono, las y los mexiquenses merecemos un gobierno del Pueblo y para el Pueblo. Este 4 de junio, marca en la boleta sólo el espacio de Delfina Gómez, candidata común de MORENA, PT y PVEM.

RELACIONADOS

Más de cinco mil menores de 12 y 13 años fueron vacunados en Valle de Chalco contra Covid-19

Claudia Angeles

Confirma Morena alianza con Futuro, Hagamos, PVEM y PT en Jalisco

Claudia Angeles

400 mil tarjetas “Mujeres con Bienestar” se entregarán de manera directa y sin intermediarios, asegura Gobernadora Delfina Gómez Álvarez en Ecatepec

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.