23.2 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

«PRIMERA JORNADA DE SALUD Y BIENESTAR” en San Miguel Xico II

• Los servicios gratuitos y a bajo costo inician a partir de las 10 de la mañana.

Valle de Chalco Solidaridad a 13 de junio de 2023 Familias de San Miguel Xico II y de colonias vecinas podrán beneficiarse de la “PRIMER JORNADA DE SALUD Y BIENESTAR”, que prepara el alcalde Armando García Méndez en favor de la prevención de enfermedades y del cuidado de la salud, para el 14 de junio.
La jornada se realizará en la Casa de Salud Xico Segunda Sección y entre los servicios gratuitos y a bajo costo que ofrecerá habrá consulta médica, psicología, medición antropométrica, podología, limpieza y valoración dental y psicológica, además de asesoría nutricional, pláticas y talleres.
La Casa de Salud Xico Segunda Sección, se encuentra en la calle Sur 20 esquina Poniente 3, en la colonia San Miguel Xico II, y el horario de atención inicia a partir de las 10 de la mañana.

RELACIONADOS

Los pueblos originarios comparten su cosmovisión a través de la ofrenda “Mientras viva, tú también vivirás en mi recuerdo”

Claudia Angeles

DIFEM emite certificados médicos para personas con discapacidad que deseen registrarse al Programa Pensión para el Bienestar 

Claudia Angeles

Cada tercer día Protección Civil de Amecameca atiende incendio en pastizales

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.