28.9 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A POSIBLE IMPLICADO EN DELITOS DE LESIONES, VIOLENCIA DE GÉNERO Y TENTATIVA DE HOMICIDIO

• Uniformados de la SS implementaban patrullajes preventivos cuando se percataron que un hombre intentaba bajar de un automóvil a una ciudadana.

• El detenido fue presentado ante la autoridad competente, para definir su situación jurídica.

Villa del Carbón, Méx. 7 julio del 2023. Derivado de patrullajes preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre por su posible participación en los delitos de lesiones, violencia de género y tentativa de homicidio en agravio de una mujer.

Los hechos ocurrieron mientras policías estatales implementaban actividades pertinentes al Despliegue Operativo Estratégico, Visible y Eficaz, en zonas de alta incidencia delictiva, cuando al transitar sobre la carretera Villa del Carbón-San Lucas, en la localidad San Lucas, se percataron que un sujeto sostenía una piedra en la mano y con palabras altisonantes y amenazas intentaba bajar a una ciudadana de un automotor Chevrolet, tipo Chevy, color gris.

Al notar la presencia policial la mujer empezó a realizar señas con sus manos y a su vez gritaba para pedir ayuda. Ante los hechos, los oficiales se aproximaron a ellos; en ese momento, la parte afectada refirió que el individuo era su pareja sentimental, mismo que la había golpeado afuera de su casa por lo que huyó de su hogar en el automóvil antes mencionado.

Agregó que su agresor la persiguió a bordo de una camioneta Chevrolet Pick Up, color rojo, con la que la impactó en varias ocasiones hasta que logró sacarla de la cinta asfáltica proyectándola con la guarnición de la banqueta, además con una piedra rompió los cristales del Chevy.

Por estos hechos y luego de hacer saber los derechos que la ley confiere, Juan “N” de 38 años de edad junto con la unidad motriz decomisada, fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público con sede en el municipio de Jilotepec, para determinar su situación jurídica. Así mismo, se brindó protección a la víctima.

RELACIONADOS

Un Valle de Chalco y un Estado de México más seguro busca Yesica Rojas

Claudia Angeles

«ESCRIBAMOS LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS LLENOS DE LOGROS Y AMOR INCONDICIONAL POR AMECAMECA”: IVETTE TOPETE GARCÍA.

Claudia Angeles

Más de 50 millones de pesos a invertido el gobierno de Chalco en infraestructura escolar

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.