21.8 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Alcalde de Valle de Chalco realiza campaña a favor de la economía familiar y ofrece grandes descuentos en el pago de predial y agua; grupos vulnerables tendrán rebajas adicionales.

• La campaña vigente desde enero, continuará durante los meses de febrero y marzo, lo que permitirá beneficiar a los grupos vulnerables con descuentos del 34% en predial y 38% en los derechos de agua.

Valle de Chalco, Méx .7 de febrero de 2024 Desde enero, en apoyo a la economía local y para ayudar a las familias de Valle de Chalco a proteger su patrimonio, el gobierno municipal encabezado por Armando García Méndez, desarrolla una importante campaña de descuentos en el pago de predial y derechos de agua.
La campaña, vigente en febrero, ofrecerá rebajas del 6%, descuentos adicionales en ayuda a los grupos vulnerables y por usuario super cumplido, lo que permitirá a la ciudadanía lograr importantes ahorros en el pago anual del impuesto predial, al tiempo que protege su patrimonio.
En marzo los descuentos continuarán, ofreciéndose el 4% y 2% por usuario supercumplido, además de las rebajas en apoyo a los adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad.
Para conocer mayores detalles y aprovechar al máximo esta oportunidad, se recomienda acudir a las oficinas de la Tesorería, ubicadas al interior del Palacio Municipal, de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde y el sábado de 9 a las 13 horas.
ODAPAS también ofrece grandes descuentos en el pago del agua con rebajas durante febrero del 6% y 2% adicional a usuarios supercumplidos y en marzo 4%, así como importantes descuentos a los adultos mayores, jubilados, pensionados y personas con discapacidad.
Para facilitar la atención de los contribuyentes, ODAPAS contará con dos espacios; el primero, en la caja que se ubica en el patio central del Palacio Municipal, y en sus oficinas ubicadas en la avenida Adolfo López Mateos casi esquina con Tezozómoc, en la colonia San Miguel Xico II.
En ambos casos, se recomienda acudir personalmente a la Tesorería Municipal y ODAPAS para conocer más detalles, criterios y vigencia de aplicación de los descuentos, además, se aconseja evitar intermediarios, ya que esto garantizará la aplicación del pago de manera correcta, así como la expedición del comprobante de acuerdo a las reglas emitidas por las autoridades hacendarias.
Las campañas de descuentos en predial y agua, impulsadas por el alcalde y que habrán de servir para apoyar a las familias de Valle de Chalco a proteger su patrimonio, son realizadas en coordinación con la Tesorería Municipal dirigida por Juan Javier García Martínez y la Dirección General de ODAPAS a cargo de Jesús Aldana Buendía.

RELACIONADOS

LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE VALLE DE CHALCO SE APLICARÁ EN 5 EJES RECTORES

Claudia Angeles

Secretaria de Seguridad sostiene diálogo con autoridades federales, estatales y empresarios para prevenir y combatir el robo de transporte de carga en Ecatepec

Claudia Angeles

Supervisan obras en Tlalmanalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.