Agencia de Noticias MX
Confiesa Homicidio
Estado de México Legisladores Seguridad

Lo detienen por portación de droga y confiesa homicidio

Valle de Chalco, Méx. & Julio de 2017. Agentes de la Policía de Investigación del Grupo Táctico Operativo de Valle de Chalco, en coordinación con la policía estatal y la policía municipal, al realizar un operativo en el municipio de Valle de Chalco, lograron la detención de Jesús «N» en posesión de una bolsa de plástico transparente la cual en su interior contiene hierba verde con las características propias de la marihuana para una cantidad aproximada de 100 dosis.
El sujeto luego de su detención indica que participo junto con otras tres personas el el homicidio de una persona del sexo masculino a quien golpearon y tiraron en eun canal de aguas negras en el municipio de Chalco.
La Fiscalia General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que existe una carpeta de investigación por la aparición del cuerpo de un hombre en el municipio de Chalco con la descripcion que proporcina el detenido.
Se pide que al a carpeta de investigación abierta se le agreguen los datos que Jesús “N” proporciono y solicitar la orden de aprehensión a si como la obtención de datos para la localización de los tros dos hombres que tambien participaron en el homicidio.

Related posts

Pretenden escriturar solares urbanos en Chalco

Claudia Angeles

Regreso a clases presenciales cuando autoridades de salud determinen: Gerardo Monroy

Redacción

Soy un hombre de palabra: Lo que digo lo cumplo; Armando García

Claudia Angeles

Deja un Comentario