Agencia de Noticias MX
Apoyos Alimentarios Valle de Chalco
Estado de México Legisladores Seguridad

Combatir la pobreza alimentaria uno de nuestras objetivos: Tenorio Contreras

Valle de Chalco, Méx. 6 Agosto de 2019. Para beneficiar a familias de escasos recursos el gobierno municipal de Valle de Chalco comenzó con la entrega de paquetes del Programa de Apoyo Alimentario.
El presidente municipal, Francisco Tenorio Contreras dijo que este programa será para toda la población, “serán beneficiadas las 39 colonias del municipio incluidas las unidades habitacionales, porque nos dijeron los vecinos que las anteriores administraciones no se las enviaban por ser de unidades y que no requerían este apoyo, ahora les digo que si todos recibirán”.
Afirmó que este programa tiene la finalidad de apoyar a quien menos tienen y hacer que la pobreza y desnutrición se combatan.
Aseguró que en los ocho meses de gobierno se han realizado u sin número de acciones a favor de los pobladores, en los rubros de seguridad pública, protección civil, desarrollo urbano educación.
El titular de desarrollo social, Ismael Guzmán señaló que se tiene que abatir del tema de pobreza y marginación, “esto que se hace es la suma de muchas voluntades, el estado de bienestar nos habla de una forma de gobierno que ejerce para todos”.
Afirmó que no solo con la entrega de estos paquetes se puede combatir el rezago es necesario se sumen a otros proyectos para que puedan solventar gastos y generar su propios recursos.
El titular de desarrollo social aseveró que en esta localidad hay más de medio millón de personas y la mayoría tiene problemas de marginación, por lo que las anteriores administraciones no se puedo disminuir, por lo que del actual gobierno pretende cambiar esta situación.
El delegado federal Armando García Méndez dijo que esto son esfuerzo de los tres órdenes de gobierno y se seguirán apoyando las políticas del gobierno municipal y respaldado por el gobierno de México.

Related posts

Servicios públicos para todos; Aboytes Chavarría

Claudia Angeles

El espíritu visionario y solidario del ex presidente Adolfo López Mateos pervive en el EDOMEX con el firme respaldo a las mujeres y a la niñez : Luis Felipe Puente Espinosa

Claudia Angeles

Inauguran primer tianguis ecológico en Ixtapaluca

Claudia Angeles

Deja un Comentario